Presentación

[c=2]Buenas, mi nombre es Daniel[/c] y espero que todos lo pasemos guapamente nianoniano. Iré colgando obras de artistas o propias con el objetivo de poder debatir alrededor del artista o el concepto.

Gracias por leer, espero que nos lo pasemos bien.

Rubik's Cube

Publicado por Belmon

Este es el objeto de estudio con el cual trabajaré para demostrar el movimiento del cuadrado. Es una intervención en el espacio que iré subiendo poco a poco para compartir con vosotros mi obra. Un saludo.

1 comentarios:

  1. Angel dijo...

    interesante...mmm el theme del blog esta entre guay y cutre, algo que se repite (en mi humilde opinión) en tu propio trabajo (no incluyo la pintura ni la escultura del cuadrado en esa afirmación). Me iré pasando, y quiero verme en tu lista de blogs perra :D, ya os pondre a dani y a ti en el mio as soon as possible.

    bye byeee!!!


    PS: Si me pagas de corrijo el inglés del blog xDD weno o nos viciamos un dia en your house, o algo asi, ale noi, fins demà !!!